Promoviendo tu negocio con un presupuesto ajustado

Tema: Promoviendo tu negocio con un presupuesto ajustado. Marketing puede tomar mucho tiempo, dinero y mucha preparación. Esta sesión te guiará a través de la elaboración de un sencillo plan de marketing e ideas no-convencionales que puedes implementar para tu negocio de inmediato sin gastar mucho dinero.

Presentado por:

Sandra Gómez Obregón, Presidente & CEO, Emprendedora LLC

San Antoniana y mexicana de corazón, Sandra vivió su niñez en el centro de México en un pequeño pueblo en el estado de Zacatecas, así como en el lado sur de San Antonio. Después de navegar entre los dos países, idiomas y culturas durante la mayor parte de su infancia, ella finalmente se estableció en los Estados Unidos a finales de los años 80.

Sandra comenzó su carrera en Sosa, Bromley, Aguilar & Associates en los años 90, en ese entonces el despacho superior de mercadeo hispano en los Estados Unidos. Esto le permitió aprender de los mejores y convertirse en un verdadero ejemplo de éxito entre inmigrantes hispanos. Con verdadera visión, en el 2010 con 15 años de experiencia y en medio de una recesión económica, dio el salto y abrió Emprendedora.

Emprendedora es un servicio completo de consultoría en marketing situado en San Antonio con socios integrados a lo largo de los Estados Unidos y América Latina, atendiendo a clientes en prácticamente todas las industrias.

En el 2016 Sandra fue galardonada por el gobernador del estado de Texas, Gregg Abbott, con el premio a la “Pequeña Empresa del Año” propiedad de una mujer.